Mis trabajos






Soy Cristina y me dedico al maquillaje profesional desde hace más de diez años, habiéndose convertido en mi gran pasión.
Me especializo en maquillaje social femenino y masculino y maquillaje para fotografía (para currículos, álbumes de boda, books artísticos...) y audiovisual (cine, TV, teatro, fotografía de moda...).








Lo que más realizo en Zaragoza, son maquillajes para eventos (Pasos de Ecuador, Fines de Carrera, fiestas, eventos...), siendo especialista en el maquillaje de novia. Y en fechas señaladas (Halloween, Carnaval...), realizo trabajos de caracterización.



Además, hago labor de formadora en cursos monográficos sobre cosmetología y maquillaje tanto a particulares (tanto individuales como en grupo) como en centros de belleza o tiendas especializadas. 


También soy esteticista profesional especializada en estética decorativa (facial, manicura, pedicura tratamientos de cejas... y masaje relajante y exótico).

Actualmente soy freelance y trabajo tanto a domicilio, como en locales por horas  por trabajo.

Te invito a seguir algunos de mis trabajos, a continuación, gracias por entrar en mi página.


MAQUILLAJES DE NOVIA

                                               



  

                                        








                                                       MAQUILLAJES DE PASARELA

Desfile organizado por Canterbury Salamero, Zaragoza.



En noviembre de 2013 fui la maquilladora oficial para el desfile presentación de Essential Looks de Schwarzkopf de otoño-invierno 2013 en Zaragoza, encargada del maquillaje a todas las modelos y de la presentación ante el público de las tendencias y su realización.
























                                           


















          
                                                   

                                                     MODA, PUBLICIDAD, BELLEZA

También he tenido el honor de trabajar con diferentes fotógrafos zaragozanos (Álvaro Hernández, David Vázquez, Juan Sostre...)






                                                                    CELEBRITIES

Tuve la suerte de ser la maquilladora  en la promoción de la película PRIMOS del realizador Daniel Sánchez Arévalo para la productora ATIPICA FILMS. 2011. Madrid.


Daniel Sánchez Arévalo

Inma Cuesta

Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra.




Y para En los límites del miedo, sección de CUARTO MILENIO (Cuatro), para la productora 
PLURAL. 2010-2011. Madrid.



Santiago Camacho



También fui la maquilladora para Domingueros Producciones en la campaña publicitaria de Adidas en honor al futbolista Raúl González. Febrero 2009. Madrid.





Raúl González 




Como directora de maquillaje del cortometraje FICUS de la realizadora Elena M. Cid, también tuve la suerte de maquillar a actores de fama nacional como Mayte Navales, Catalina Pueyo y Raúl Sanz.


Mayte Navales


Raúl Sanz




                                                               CARACTERIZACIÓN



















Consulta mis tarifas sin compromiso en mi correo: cmg.makeupa@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!