viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Dientes un poquito más blancos? Se puede!

¡Hola hola a todos!

Tras ver el éxito que tuvo la publicación en mi cuenta de Instagram de esta recomendación para blanquear un poquito los dientes, he decidido escribir una serie de entradas sobre pequeños trucos para que tus dientes se vean más blancos.





Y es que yo tengo una dentina bastante amarillenta desde siempre. Y no hay más, es así y poco se puede hacer.

Si bien es cierto que controlar las manchas producidas por sustancias como el café, el té, el vino tinto, los refrescos de cola, el tabaco....etc, puede ayudar a que tus dientes se vean más blancos y luminosos.

Yo probé con el blanqueamiento profesional a base de luz ultravioleta y peróxido y algo hizo, pero cuando tu dentina es así, no puedes pedir milagros (sólo puedes pedir carillas, diría yo).

Peeeeero, sí existen una serie de truquitos, y además, bastante más baratos que las soluciones que proponen los odontólogos, que ópticamente blanquean tu dentadura.




Hoy comienzo con la recomendación de un producto, un dentífrico que en mi caso sí ha dado resultado.






Se trata de este Corrector del Color de Denivit, de venta en perfumerías y grandes superficies, por unos 2 €.
Contiene 50 ml.

Es un dentífrico que se puede (se debe, diría yo) utilizar a diario, dos o tres veces al día, y eso sí, durante 3 minutos (fundamental para que el pigmento actúe).

Funciona de dos maneras:


  • a corto plazo: debido a su colorante azulado, neutraliza el tono amarillento de la dentina. (Ver mi entrada sobre El círculo cromático, aquí.)

  • a largo plazo, eliminando las manchas, sin dañar. el esmalte.







Mi opinión: 

Tras un mes de uso, he de decir que a mí, en mi caso concreto, claro está, me funciona.


Nada más utilizarlo, noto que los dientes se ven más blanquecinos (ya os digo que es un efecto óptico temporal). 

¿Y a largo plazo? Bueno, sí es cierto que el tono de los dientes se ve más homogéneo, así que imagino que sí elimina las manchas. Pero sin tirar cohetes. Es decir, funciona, pero "milagros, a Lourdes".

Y nada más, en las siguientes entradas sobre el tema daré trucos sobre cómo maquillarte para disimular el tono amarillento de tus dientes y remedios naturales que ayudan a eliminar manchas y a iluminar la dentadura.


Besitos,

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!