martes, 8 de octubre de 2013

¡Mi primer evento como bloguera!: Una Beauty Party en Personal Center.

¡Hola hola a todos!

¿Cómo estáis?

Hoy os cuelgo una entrada que llevo intentando acabar hace días, de mi primer evento al que he asistido como bloguera, no como maquilladora, para variar...

Y es que hace un par de semanas, el equipo de Personal Center, una fabuloso centro de peluquería y belleza, me invitaron (un honor) a que probase en persona una de sus famosas "bauty parties".




¿Y qué es una beauty party? se trata de una reunión, de amigas, compañeras de trabajo, celebrantes de una despedida de soltera, un cumpleaños, etc, en el que, además de pasar un rato divertido y sano, te realizan algún servicio de belleza.

En personal Center, concretamente, aparte de pasarlo pipa, sales peinada, maquillada y con la manicura hecha.

Os hablo del centro: se encuentra en la Calle Sanclemente 18 de Zaragoza y lleva exitosamente abierto casi año y medio.





El equipo lo forman profesionales especializadas tanto en peluquería como estética y trabajan con los mejores productos profesionales.





Así, el día del evento acudimos un grupo formado por blogueras, coordinadoras de eventos, representantes de restaurantes y caterings de la ciudad y prensa.

Consistía en eso, en que nos lavaban y peinaban el cabello ( a mí, la gran Mayte), nos hacían la manicura (a mí me la hizo Rebeca, súper bien) y nos maquillaban (Elena, la propietaria y experta en belleza y maquillaje).

Además, acompañaban con unas copitas de Jaume Serra y una candy bar, a cargo de Atmósfera eventos.





¡Lo pasamos fenomenal y salimos guapérrimas! ¡Recomnedado, 100%!

Es una alternativa ideal para una despedida de soltera alternativa, en la que además, tú puedes llevar la música que quieres y todo se realiza en un ambiente super distendido en el que las chicas de Personal center se acaban implicando muchísimo, haciendo todo más divertido y natural.

(Tengo unas amigas que celebraron allí una, y lo pasaron de maravilla, y encima, salieron luego por ahí ya peinadas y pintaditas).

Os enseño unas fotitos...;)










Así que, chicas, ya sabéis.

¡Besitos!

Cris.



1 comentario:

  1. Crís, que divertido debe de ser. Encima de pasarlo bien, salís todas peinadas, maquilladas y con la manicura hecha. Así ya se puede. Un beso. Tita

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!