miércoles, 16 de octubre de 2013

Concurso: Primer aniversario Cmg Maquillaje y Belleza (Facebook)

¡Hola hola a todos!

Hoy, 16 de octubre, hace un año que creé mi página de Facebook, Cmg maquillaje y belleza.
En ella, desde el principio, os he colgado fotos de mis trabajos de maquillaje, tanto audiovisual, como de fantasía, o maquillaje social para eventos, y sobre todo, de novia. También os he ido enseñando maquillajes de otros artistas que me parecen fascinantes.

Además, hemos ido tratando sobre remedios naturales para problemas específicos, trucos sobre belleza y maquillaje, críticas sobre algún producto...esas cosas.

Para los que no la conocéis (me consta que mucha gente aún no tiene Facebook), y para que no os perdáis nada, iré colgando entradas aquí, de las que llevo un año publicando en la página.

Bueno, pues para celebrar este primer aniversario, he pensado en un nuevo sorteo en el que el premio va a ser irresistible.

Se trata de un pack de productos de maquillaje valorado en más de 100 €, de las marcas profesionales holandesas Visign y Make-Up Studio.





(Os lo muestro detalladamente en el vídeo a continuación).



¿Y qué hay que hacer para concursar?


También os lo explico en este vídeo, así como os muestro el premio, pero, por si acaso, lo escribo todo aquí debajo, para que quede bien claro. Si tienes problemas para ver el vídeo desde aquí, te dejo el enlace de Youtube para que le des y lo veas en este enlace.






-En primer lugar, y como es lógico, ser seguidor de la página. Y es que es imprescindible haberle dado a "me gusta" en la página para poder participar. (Puedes darle desde aquí).
Obviamente, tienes que tener perfil en Facebook.

EDITO: SI YA LEES LA PÁGINA, SI YA ERES SEGUIDOR (YA LE DISTE A ME GUSTA EN SU DÍA Y TE LLEGAN MIS ESTADOS Y MIS PUBLICACIONES), ¡¡NO LE VUELVAS A DAR!!! SI NO, DEJAS DE SEGUIRLA, Y NI PUEDES PARTICIPAR, NI SEGUIR LA PÁGINA...SÓLO TIENEN QUE DARLE A ME GUSTA LOS QUE NO ME SIGUEN YA EN FACEBOOK

-Además, deberás compartir públicamente el cartel en el que anuncio el sorteo en Facebook, al que puedes acceder desde este enlace.

-Como tercer imprescindible, una novedad:

Y es que la idea es premiar a la gente que realmente sigue la página y participa en ella activamente, así que deberás escribir en el muro de la página una pregunta que tengas acerca del maquillaje, la belleza, los remedios naturales...etc (todos los temas que se tratan en la página. Cualquier tema que no tenga relación, será obviado. Una sola pregunta por persona). 

Así, cada participante formulará una pregunta que se colgará en el muro de la página. (enlace)

El reto consistirá en que las quince preguntas que más “me gusta” consigan, entrarán en el sorteo, con lo que igual os interesa convencer a vuestros amigos de Facebook, de que entren en la página, se hagan seguidores y voten vuestra pregunta dándole a “me gusta". Si se hacen seguidores, podrán participar también. 
Obviamente, si tu pregunta es original, también tendrás más oportunidades de conseguir "me gustas".

Sobra decir que todos podremos dar al me gusta en las publicaciones de los demás, si nos gusta su pregunta, aunque también participemos, que no es la guerra, ¿vale? ;)



Con todas las preguntas, tras el sorteo, escribiré una entrada en este blog respondiéndolas, con lo que será una entrada que habremos escrito entre todos. ¡Qué ilusión y qué ganas de verla ya!


El sorteo se realizará dentro de dos semanas, el día 3 de noviembre, domingo.


Cualquier duda que os quede, podéis escribirme aquí abajo.


¡Muchísimas suerte a todos!


Si te gusta este blog, ¡suscríbete! :)

Cris.





4 comentarios:

  1. Crís, todavía no tengo claro si yo puedo entrar en el concurso. Me lo explicas, porfa?. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tita! Pues,como es un concurso para los seguidores de la página de Facebook, hay que tener Facebook...ya lo siento, cuando haga alguno del blog, u otro que sea genérico, sí podrás. (Por cierto, hazte seguidora con tu cuenta de gmail, porque sólo los seguidores (me refiero a los que le han dado a "participar en este sitio" a la derecha de las entradas) podrán participar también por aquí!! ;) )
      O hazte cuenta de Facebook, que es muy diver!

      Eliminar
  2. pues no se si ha salido mi comentario pero vuelvo a escribirtelo es que no lo veo publicado quería que dieras unos consejos o algún video de maquillaje de ojos para chicas con gafas muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola asturianina40!

      Para participar había que hacerlo en la página de Facebook, como os decía en la entrada y en el vídeo, lo siento. Pero la pregunta es muy interesante, así que si te parece, la incluiré en la entrada que haré con todas.

      ¡Gracias de todas formas! ;)

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!