viernes, 27 de septiembre de 2013

"AdelGOZA" a partir de los treinta IV: Sigo con la dieta Dukan

¡Hola hola a todos!

Como sabéis, estoy con mi "dietexperimento", probando qué se siente y cómo funciona la Dieta Dukan (es la que toca ahora, pero iré probando otras).

Hoy es jueves y comencé el lunes. No me he pesado aún, la verdad, pero me he propuesto pesarme a la semana, ya que me conozco, y si no, me desmoralizo.

De momento la he seguido a rajatabla, con una excepción, ayer estuve en un evento estupendo en el que había Candy Bar y cava para brindar...y bueno, me contuve bastante, pero por no hacer feos, me tomé dos golosinas y una copita de Jaume Serra (os colgaré una entrada sobre el evento, que os va a encantar). Eso, como dice el señor Dukan, lo voy a compensar empezando mañana, en lugar de hoy, con los días VP (verdura y proteína). Por lo demás, me estoy portando estupendamente.

Os cuelgo fotos de mi perfil de Instagram de todas las comiditas que voy enseñando.

Sólo he comido proteínas, he tomado el salvado de avena, tanto añadiéndolo al yogur, como en tortita o bizcocho (que por cierto, están deliciosos), he bebido bastante agua y eso sí, no he hecho nada de ejercicio, aparte de ir a coger el autobús, aunque ya me noto el pie muchísimo mejor e iré probando, poco a poco.






Y comentaros que no paso hambre. De verdad de la buena. Como mucho, tengo "antojillos", como de dulce, por ejemplo, pero si me ocurre, me tomo una infusión rica rica y dulce dulce y se me pasa (tipo mi té pakistaní con leche). Y es que, como os dije, no hay límites de cantidad y hay que comer cinco veces, con lo que no te da tiempo a pasar hambre.






Aún no noto gran cosa en la ropa, o quizás, que ya no retengo tanto líquido como hace unos días (también estaba menstruando...). Pero me encuentro muy bien. Ayer me dolió un poquito la cabeza, pero nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que he dejado, entre otras cosas, el azúcar completamente de lado.

He encontrado un blog super útil para tomar ideas sobre menús para la dieta Dukan, porque es verdad que a veces, como empiezas con sólo proteínas, no se te ocurre cómo combinarlas, se llama http://menusdukan.blogcindario.com/ y está fenomenal. Lo cierto es que se agradece que la gente se tome tantas molestias escribiendo blogs así.

Dos ejemplos de mis comidas Dukan: la primera, fue un día que no tenía nada de hambre a la hora de comer, así que me tomé unos rollitos de jamón y queso y un huevo poché, todo en el microondas.
La segunda, una cena riquísima, en la que hice nuggets y hamburguesas, todo casero y según la dieta Dukan.





Deciros que, aparte de la dieta, me compré un suplemento de guaraná, ortosifón, cola de caballo y otros extractos vegetales de la marca Deliplus, que se mezcla con agua y ayuda a eliminar líquidos y disolver la grasa. Tampoco sé deciros si lo he notado, ya que hoy es el tercer día que lo tomo. (Pone que se diluya en un vaso de agua, aunque yo lo hago en una botellita de 500 ml para obligarme a beber y controlar cuánto bebo).



A ver cuando empiezo a utilizar alguna crema reductora con constancia, que para eso soy un desastre.

Edito: hoy es viernes, y sigo con la entrada.

Ayer asistí a otro evento en el que, menos mal, había jamoncito rico rico, así que pude comer algo. Lo  malo es que me pidieron una copita de vino blanco (que me pirra) y me la tuve que beber...(después de estos días de dieta, se me subió bastante una copa, así que cuidadín).

Os cuelgo una foto del evento, que consistía en la apertura de un club de pilates y yoga por parte de Sabáh Spa.






Hoy me ha vuelto a doler un poquito la cabeza al levantarme, pero se me ha pasado enseguida, sin necesidad de tomar ninguna medicina. Y también comienzo a tener un poco de estreñimiento, así que tomaré semillas de lino todas las noches, aparte del salvado de avena y una cucharada de salvado integral de trigo.

Y hoy sí me noto menos retención y el abdomen y la cintura más afinados. Pero aunque me pueda la intriga, hasta el lunes, no me peso, ale.

Por lo demás, fenomenal. Hoy comienzo con verduras, así que me voy a comer un platazo de brécol y un filete de ternera al ajillo. ¡Tengo ganitas de verde! Y me irán bien para mi parón intestinal...

Cualquier duda, o comentario, u opinión, no dudéis en escribirme. Y si os gusta el blog, ya sabéis, suscribiros, :)

¡Muchos besos!

Cris.

2 comentarios:

  1. Hola guapa yo también pensé en la pechuga de pavo pues me lo comento el dietista pero me dijo que eso tenia trampa pues ninguna es de pavo al 100% y que a no ser que encontrase así que no merecía la pena. Según me comento no se hace al 100% porque resultaría muy desagradable para comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que si lees los componentes, ya sólo le falta tener chocolate para parecerse aún menos a la pechuga de pavo de verdad...

      ¿Y supongo que el jamón de York será algo similar, no?

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!