miércoles, 18 de septiembre de 2013

"AdelGOZA" a partir de los treinta I: ¡comenzamos!

¡Hola hola a todos!

Hoy voy a comenzar una serie de entradas diferentes.

Los que me conozcáis o me hayáis seguido desde el principio como Cmg (en Facebook) sabréis dos cosas sobre mí:

  1. que me chifla la comida. Me encanta cocinar, salir a cenar con amigos, tapear y tomar cañas o vinitos, el dulce, los postres, todos los hidratos perniciosos, los Smooies con doble topping, el pan de gambas y mi querido pan asturiano...ya sabéis, esas cositas deliciosas.
  2. Y 2. mi fuerza de voluntad es algo así como inexistente...


Conclusión: siempre estoy con lo mismo, hago dieta, la dejo, hago dieta, la dejo....

Sí es cierto que me gusta hacer ejercicio. Lo que necesariamente no quiere decir que lo haga...
y es que tengo otro problema:

Cuando empiezo a hacerlo, soy super constante, me divierte muchísimo y me encanta.
El problema viene cuando lo dejo por cualquier circunstancia. Y es que me cuesta muchisísimo volver a retomarlo. Un caso.

Tras haber tenido a lo largo de los últimos años múltiples conversaciones acerca de este dichoso tema de los kilos y las dietas, y ver que no soy un bicho raro, y que somos muchas y muchos los que padecemos estos mismos problemillas, he pensado utilizar mi blog, mi página de Facebook en la que iré colgando instantáneas con mi perfil de Instagram, mi cuenta en Twitter y mi canal de YouTube como armas para empezar a “pelear”. 

Pues bien, en esta nueva serie de entradas que titularé: "AdelGOZA" a partir de los treinta, quiero ir contándoos mis pasos, las dietas que voy probando, los productos, las cremas, los hábitos y los diferentes métodos que vaya conociendo para adelgazar y ponerme en forma.

¿Mi objetivo? Mejor 6 que 4, y mejor 8 que 6...no lo sé, lo que haga falta para verme y sentirme bien, aunque sé que ya no soy una veinteañera y mi cuerpo es diferente que hace unos años, así que no le puedo exigir lo mismo.

Así, queridos,me convertiré en vuestro conejillo de indias de la dietética, y espero ayudaros algo con el proceso.

Además, todo esto dentro de las perspectivas y las posibilidades de una chica normal.

Os iré colgando entradas y vídeos para que sigáis todo el proceso conmigo, y por supuesto, estaré abierta a vuestras sugerencias y comentarios.

¡Deseadme suerte!

Muchos besos,

Cris.



2 comentarios:

  1. Yo tengo 42 años y hace un año perdí 30 kilos en tres meses. Lo hice con una dieta normal eso si me quite el pica pica el alcohol y esas cosas que tanto nos gustan a todos. Como decía yo cuando me preguntaba perdí pasando hambre no por las cantidades sino por no poder comer aquello que me apetecía cuando me apetecía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, desgraciadamente, siempre, lo que más nos chifla es lo que más engorda...te lo dice una verdadera adicta al chocolate.

      Mi idea ya no es sólo adelgazar, que también, sino ir probando diferentes dietas para poder comentar los pros y los contras de cada una en primera persona. Por eso, vuestras experiencias son imprescindibles, muchas gracias!

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!