lunes, 15 de julio de 2013

Sorteo 1000 seguidores de Facebook.

¡Hola hola a todos!

Como estoy muy contenta porque mi página profesional de Facebook, Cmg Maquillaje y belleza. ya pasa los mil seguidores, he pensado hacer otro sorteíto.

Eso sí, para concursar, hay que tener Facebook (lógico, ya que quiero premiar a mis seguidores de allí), ya haré otro por aquí para los seguidores del Blog (y cuando digo seguidores, digo aquellos que se han registrado, queridos...).

El sorteo lo realizaré el día 1 de agosto, así que quedan dos semanitas para poder participar.

Os pongo el vídeo con las bases, en el que lo explico todo (tenéis debajo, por escrito, en la cajita de información, todo lo necesario. Ah, en el vídeo me dejo por decir que es obligatorio comentar, aquí o en Facebook (en el enlace del cartel), para poder contabilizaros.

Para cualquier duda, podéis escribirme un comentario.

¡Gracias y muchísima suerte!

Cris.


10 comentarios:

  1. Me apunto!!!!!, felicidades por los 1000 seguidores!!!!, mi nombre es Idoia San Ildefonso y en Facebook Isaba Navarra, graciss por el sorteo!!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he podido ver el vídeo!!!!, me ha gustado muuucho!!!, me he suscrito a tu canal YouTube, soy seguidora del blog con el nombre Idoia San Ildefonso Bilbao, Nick: Ido

      Eliminar
  2. Me parece estupendo q hayas llegado a los 1000, t lo mereces xq t lo curras y a la vez contenta xq a ver si esta vez me toca, jijiji. X cierto soy Bea Orea, besitos

    ResponderEliminar
  3. Al fin en Figueras me das el regalito sí me toca... Muchas felicidades porque tiene mérito llegar a los mil!!!!
    Oooole Ana

    ResponderEliminar
  4. Guapa eres un encanto,lo estas haciendo muy bién y una vez ya te lo dije llegarás alto porque le pones esfuerzo y ganas y eso se recompensa.
    Muchas felicidades por tus mil seguidores y espero que se dupliquen.
    Besos Mil

    Rosa Alonso

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me alegro mucho que todo esfuerzo tiene su recompensa y te lo estás currando un montón. Muchas felicidades por tus 1000 seguidores que seguro que se duplican!!!
    Beos Mil.

    Rosa Alonso

    ResponderEliminar
  6. me encanta tusw videos y tutoriales enorabuena por los 1000 seguidores.
    maria

    ResponderEliminar
  7. Cris, me llegó el video que por mala señal aquí, digo yo, no me salen. Enhorabuena por tantas seguidoras. Eso es que ERES BUENA. Un beso. Tita

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo, ya he seguido todas las instrucciones que dice el vídeo, quiero que legue el día 1 ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima. Enhorabuena por tantos seguidores. Quisiera participar en el sorteo de los 1000 seguidores, aunque como te enrollas un poco explicándolo, jeje, no se si he hecho todo lo que tenía que hacer, espero que si. Besitos

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!