domingo, 30 de junio de 2013

¡S.O.S., queridos seguidores!

Bueno, meses después de crear mi blog y unas cuantas entradas publicadas, definitivamente me he dado cuenta de que la gente que se ha suscrito no recibe ni una notificación de mis post, ni aún cuando le dieron expresamente a lo de "suscribirse por email".

Creo que el problema viene a raíz de que, tras crear el blog, compré el dominio .com y dejó de ser blogspot.com, lo que no sabéis cuantísimos problemas me ha dado ya (encima de que pagas, todo parece complicarse), ya que nada se redireccionó por sí solo y he tenido que ser yo, que siempre he sido torpecilla con estas cosas de la informática, la que lo he ido solucionando, poco a poco...ayyys, un rollo, chicos.

A los que ya me seguís os quiero preguntar, por asegurarme, si alguna vez os ha llegado notificación mía, aunque a mi correo personal, con el que me suscribí por probar, nunca me ha llegado nada....

A la espera de poder solucionarlo algún día, os agradezco que sigáis por ahí, aunque las cosas no os resulten tan fáciles como deberían...

¡Un besito!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!