domingo, 30 de junio de 2013

Review de las uñas postizas rojas de Primark.

¡Hola hola a todos!

Con el fin de comprobar si por fin, al escribir una entrada nueva os llegan correos a los suscriptores, os cuelgo algo que colgué en mi página de Facebook, pero aquí no: Una pequeña review de uñas postizas.

Como sabéis, me fui de viaje unos diítas a Londres, y pensé que estar todo el día pendiente de las uñas era un poco rollo. Así que se me ocurrió probar las uñas postizas rígidas que veo en todas partes y aún no había usado. Esas que vienen con un pequeño botecito de adhesivo y que tú adaptas por medio del limado a tus uñas y las pegas tal cual.

Me compré éstas de la foto en Primark (1,50 €) en rojo.





El proceso no es super pesado, pero claro, hay que adaptar cada tamaño de uñas a las tuyas, con lo que, al menos en mi caso, que tengo las uñas estrechitas, tuve que limar las diez uñas. ¿la ventaja? que no tienes que esperar a que sequen, en segundos, ya puedes hacer lo que quieras sin preocuparte de estropearlas (eso sí, sin tocas acetona, alcohol o cualquier disolvente).

Las pegué cuidadosamente (¡es como superglue y pega en segundos!) y quedaron monísimas.

La verdad es que no las notas para nada, quedan muy naturales.

Peeeeeeero, (sí, aquí viene el pero), menos mal que se me ocurrió llevarme mi esmalte de naranja de Essence (¿por qué naranja?, porque sabía que si intentaba imitarlas en caso de caída con un esmalte rojo, no iba a colar, y como ahora se lleva lo de llevar varios colores, pensé que así podría apañarlo mejor. Me quedaron otras tantas uñas (creo que venían 24 en diferentes tamaños), pero iba a ser más cómodo llevarme un esmalte, que todo el kit y sacar rato para colocarlas otra vez).






Y menos mal, como digo, porque esa misma noche, ¡se me habían caído dos! y las dejé a mi altura, cortitas, es decir, no sobresalía nada de uña artificial que se pudiera enganchar.

Así que, queridas, un fiasco.... 

Sí es cierto que es posible que el problema sea el pegamento, pero no llevo idea de gastarme más en un pegamento que en varios packs de uñas, la verdad. Y todos mis pegamentos profesionales, por no usarlos, se me han quedado sequitos, como la mojama.

Hoy me he comprado un kit de patches para uñas de Sephora (¡están con los precios locos, chicas!) en cuadritos Vichy rosas, cuando me las ponga, os lo enseño, a ver qué tal.

Bueno, una semana y pico después, aún me queda una uña roja...jeje, un meñique, pero no me la quiero quitar para no dañar mi uña, que ya las tengo delicadetas. Ya se caerá...

Os pongo una fotito de las uñas, aunque está en Libras...(en realidad, una Libra, es Euro y veinte, más o menos, así que si lo sé, ¡me las compro allí!)

¿Las habéis probado?



Cris.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado las uñas artificiales, y por tu experiencia creo que nunca lo usaré. La marca Mavala , que es estupenda, ha sacado el Mavadry, que es un secador de uñas estupendo. Te das la base, te das una capa , luego la otra y encima de esta, cuando te la acabas de dar, te pintas con el Mavadry y al poquito, ya están secas. Te protege el color, te da brilló y te dura más el esmalte. Me ha encantado. Un beso. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Tita! gracias por la sugerencia!
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mi me van muy bien lo único es que hay que comprar un pegamento mejor a mi me duran mas de una semana y me las tengo que quitar con acetona como mucho se me parten. Si necesitas manicura express es la mejor solución

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!