lunes, 13 de mayo de 2013

Vídeo de maquillaje: El invento del siglo II: Liquid eye de Too Faced (review y swatch de Liquid Eye)

¡Hola hola a todos!

Aunque ya lo publiqué hace unos días, mi querido señor Google no me dejaba colgarlo en el blog, así que os lo pongo hoy.

Vuelvo con la sección "El invento del siglo" con otro producto que dará versatilidad a todas vuestras sombras de ojos: Liquid Eye, de Too Faced (a la venta en Sephora).  Cuesta unos 12 €, y, aunque os pueda perecer carete, dura, literalmente, años en perfectas condiciones.





¡Espero que os haya gustado!

Cris.

1 comentario:

  1. Hola Crís. Ayer mismo estuve en Sephora comprando algunas cosas. Ahora y hasta el 8 de Junio, te hacen un 20 por ciento de descuento, especial de Sephora. Y en toda la perfumería y cosmética del Corte Inglés, y también en parafarmacia, en Secretos de belleza también te dan un vale por el 20 por ciento, quei puedes utilizar ese mismo día, para otro producto cualquiera dentro de los departamentos que te he dicho. Buen producto el líquido eye. Besitos. Tita

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!