viernes, 26 de abril de 2013

Vídeo de maquillaje: Maquillaje y peinado de emergencia

¡Hola hola a todos!

Hoy, nuevo vídeo en mi canal de YouTube: ¿cómo hacerte un maquillaje y peinado exprés?





¡Espero que os guste!

Cris.

7 comentarios:

  1. Cris, me encantan los vídeos, porque se aprende un montón. Me gusta como te maquillas de rápido y lo bien que te queda. Nombras mucho la marca Kiko. No sé si s alguna de Zaragoza, o la hay por más sitios. No la he oído nunca, y no sé si aquí la hay.

    ResponderEliminar
  2. Voy por el segundo. Nuestra BB cream ¿qué tono usas? . La marca Artdeco¿es de allí? Si lo es, dime alguna otra que tenga el amarillo. Y por último el iluminador de Catrín(no sé si se escribe así) tampoco conozco la marca. Por cierto, hoy me he pintado los labio como decías ayer, y me han quedado fenomenal. Gracias, guapa. Besitos. Tita

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el primero también era mío. Se me "trabó" y no pude firmar. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo, había escrito un tochazo de respuesta, y no se ha publicado....Bueno, lo repito.

      Kiko es una cadena italiana de maquillaje, tiene mucha variedad, para utilizarla personalmente es muy buena y además, es muy económica. Aquí la hay sobre todo en centros comerciales, pero si aquí hay 4 (creo) en Madrid tiene que haber mil. De hecho, una prima mía trabaja como encargada en una tienda Kiko en Madrid.

      Artdecó es una marca alemana (creo recordar). La hay en centros de estética y eso, pero aquí en Zaragoza también en Perfumerías Douglas, así que en Madrid igual también.

      Catrice, aquí en Zaragoza, está en El Corte Inglés, aunque yo siempre he ido al stand del nuevo, no sé si está en el de toda la vida. Pero imagino que en Madrid estará en los que tienen perfumerías más grandes. Es baratísima y me encanta.

      Y la BB cream, yo uso el tono medio, aunque tengo que decirte que hoy he probado por primera vez el tono claro de la BB de Mercadona y me ha encantado!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Gracias por darte tanto la lata. Ahora voy a mirar en Google , para ver donde las tienen por aquí. Un besito y gracias otra vez. No dirás que no soy constante.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pero que arte tienesssss!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!