miércoles, 17 de abril de 2013

Vídeo de maquillaje: los iluminadores. ¿Cómo, dónde y cuándo aplicar el iluminador?

¡Hola hola a todos!

Hoy os cuelgo un nuevo vídeo en mi canal de Youtube sobre cómo utilizar el iluminador.




¡Espero que os haya gustado!

Besitos,

Cris.

2 comentarios:

  1. Cris, que alegría, porque precisamente hoy, he estado preguntando por los iluminadores . Como son, como se dan, .....etc. Y mira por donde, entras tu con el tema. Me ha encantado. Yo creo que el que más me gusta, es el último que has enseñado, que es como un lápiz. Creo que se puede dar mejor, para lo que yo quiero. Iluminar debajo de las cejas, en la línea de agua, en la zona de las bolsas y en el lagrimal, por ejemplo. Gracias, porque hemos tenido telepatía. Lo único, que hablas de marcas que o aquí no las hay, o yo no las conozco. Un besito. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita, el lápiz tiene, además, otro lado oscuro para perfilar las cejas (o los ojos, ya que no es muy duro). Y la verdad es que es comodísimo de aplicar y super práctico, para lo barato que es. Ya te digo, menos de dos €, creo, en Mercadona. Y me alegro mucho de que hayamos tenido telepatía, oye.

      Las marcas, ya iré especificando más dónde encontrarlas.

      ¡Un besote!

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!