lunes, 22 de abril de 2013

Truco para una manicura perfecta: el corrector de esmalte

¡Hola hola!

Hoy os cuento otro truco super práctico, esta vez para evitar esas manchas de esmalte que se producen cuando nos salimos al pintarnos las uñas. En realidad, no es un truco casero, sino que ya existe y lo podéis encontrar fácilmente en cualquier perfumería: estoy hablando del lápiz corrector de esmalte.




 (Yo ahora utilizo éste de Oriflame, que fue un regalo, pero los tenéis en perfumerías y supermercados, desde Sephora, hasta Mercadona, por precios económicos)


El corrector de esmalte es una especie de lápiz borrador impregnado en quitaesmaltes, que permite, con toda la precisión, corregir los errores que se producen al pintarnos las uñas. Es decir, limpia donde nos hemos salido. ¡Un pedazo de truco del almendruco!




Sobre todo, tendemos a salirnos al esmaltarnos con colores fuertes como rojos, marrones, borgoñas, o cualquier esmalte oscuro que hace que las imperfecciones se noten muchísimo más. 







Como veis, tiene un extremo en forma de rotulador que permite acercarnos a la uña sin estropear el esmalte. Viene a sustituir a esos algodones que impregnábamos en quitaesmaltes y pasábamos colocándolos sobre un palito de naranjo, que solían dejarnos las uñas llenas de pelitos del algodón.

Incluso, si se os está acabando, podéis empaparlo en quitaesmaltes para que dure un poquito más.


Decidme, ¿lo conocíais ya?

¡Besitos!

Cris.

5 comentarios:

  1. Hace un par de meses que lo uso y es súper práctico. He probado el de Kiko pero me dura poquito. ¿Hay alguno que sea algo más bueno para que dure un poco más? Loli Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo usé el de Sephora y me fue bien, Loli.

      Y si no, casas profesionales como Peggy Sage, también tienen e imagino que serán mejores (sería lo suyo, vaya)

      Eliminar
  2. Yo no lo conocía, pero a partir de hora, lo compraré porque me parece genial. Yo normalmente, dejo que se seque y luego con unas tijeras me lo voy quitando poco a poco.buen invento. La única firma que pones que yo conozca es Sephora. Besitos. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y Mercadona? Oriflame es una marca de network marketing, tipo Avon. De esas de pedido por teléfono o por correo.

      Eliminar
    2. Mercadona, si. De hecho voy bastante y muchas de las cosas las compro allí. Besitos. Tita

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!