jueves, 25 de abril de 2013

Truco del almendruco III: ¿cómo conseguir que tu color de labios permanezca intacto de verdad?

¡Hola hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo "truco del almendruco", esta vez sobre cómo hacer que tu labial dure forever and ever, aunque comas, fumes (¡No fuméis!), bebas, beses y hables por los codos.

Todas hemos probado esos pintalabios de larga duración que durar, duran, pero te dejan en los labios sensaciones, cuanto menos, incómodas.

(Por cierto, tengo pendiente haceros un "review" del Superstay 14 H de Maybelline, que sí, dura, pero el efecto, es otra cosa...)

Generalmente, te dejan los labios pesados, resecos, incluso cuarteados, o se te acaban incluso descamando (a mí me ha pasado). Así que sí, duran más, pero ¿a qué precio?

Así que yo he optado por seguir utilizando labiales tradicionales, pero aplicados de la siguiente manera:






1.En primer lugar, perfila el labio con un lápiz perfilador, a ser posible de un tono parecido al del labial.

2.A continuación, y ahora sí, rellenamos toda la superficie de los labios con un perfilador de tono exacto al del pintalabios (si no, podemos transformar el color de éste). Esto ya hará que, aunque se vaya retirando el labial, el color permanezca y el labio quede tintado.

3.Aplicamos (mejor con pincel) una capa del labial. Retiramos exceso con un tisú.

4.Con una borla o un pincel, aplicamos sobre toda la superficie de los labios una capa de polvos sueltos. Barremos el exceso con el mismo pincel, para que no queden grumitos.

5.Aplicamos una segunda capa del labial y retiramos el exceso con un tisú.



Y así, ya veréis cómo permanecen los labios pintados y perfectos durante horas.

Si lo probáis, contadme, ¿vale?



¡Un besito!

Cris.

2 comentarios:

  1. Yo desde luego lo voy a probar, porque creo que es fácil. El único problema, a lo mejor, es encontrar un perfilador del mismo color que el labial. ¿Los polvos son normales traslúcidos ? Supongo que si. Un besito Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, generalmente, las casas comerciales tienen poquitos colores de perfilador, pero que sirven como "neutros" para cada gama, con lo que son tonos que se adaptan más o menos a los de los labiales. Si no, intenta que sea lo más parecido, aunque no sea exacto. la cosa es que no sea super diferente, porque puede cambiar el color del pintalabios al rellenar con él todo el labio.
      Y los polvos, los que tengas, sí.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!