domingo, 7 de abril de 2013

¡Sorteo de abril!

¡Hola hola a todos!

A los que ya conocéis mi página de Facebook, ya os comenté que quería hacer un sorteo de agradecimiento. Aunque he pensado que voy a ir haciendo sorteos siempre que pueda, para agradecer vuestra confianza y darle "vidilla" al tema, aparte de darme a conocer y que mis consejos sobre belleza y maquillaje lleguen a más gente.

Así que os cuento qué voy a sortear esta vez.

Como sabéis soy superfan de todos remedios naturales y, por circunstancias de la vida, he llegado a conocer muy bien los productos de Enjabonarte Zaragoza, una tienda de jabones totalmente artesanales y naturales, fabricados en la provincia de Zaragoza (España). Tenéis tiendas en todo el territorio nacional y en expansión internacional. ¡Y lo cierto es que me encantan!.

Me gusta que no tienen detergentes artificiales, que se hacen con aceite de oliva limpio y natural, o glicerina, lo que les hace ideales como emolientes para la piel.

Además, los extractos minerales y vegetales naturales 100% que contienen (se pueden ver hasta los pétalos y hojas de algunas plantas), hacen que tengan propiedades para mejorar la piel e incluso para ayudar en dolencias dermatológicas como la dermatitis, la psoriasis, los eccemas, el acné....¡Y encima huelen que te los comerías!

 Además, en esta tienda podéis encontrar mi mascarilla capilar favorita: la mascarilla de manteca de karité, ¡la mejor que he probado! (y eso que siempre he trabajado con y en peluquerías y proveedores de productos de peluquería y estética).

Por todo esto, porque los uso y porque me encanta su efecto sobre mi piel, pensé que podía ser un gran regalito que yo os quería hacer para premiar vuestra fidelidad.

Así que decidí incluir mis dos pastillas de mis jabones favoritos: el de barros del Mar Muerto y el de Rosa Mosqueta.

Los dos están hechos con aceite de oliva y los dos tienen una gran concentración del principio que les da nombre.



 


El jabón de barros del Mar Muerto está hecho con auténticos barros (a veces hasta los puedes tocar) y para mi gusto, es el mejor limpiador facial de la línea. Limpia los poros en profundidad y es equilibrante para las pieles mixtas y grasas, sin resecarlas en exceso. Incluso es un gran complemento para las pieles acnéicas.
Además, si lo dejas en exposición sobre la cara (o cualquier zona con piel grasa, como la espalda o el escote y los hombros) como si fuese una mascarilla, refuerzas su efecto sobre el cuidado diario.







El jabón de Rosa Mosqueta es una gozada. Tiene un aroma increíble de rosa y te deja un olorcito sobre la piel, que da gusto.
Con una alta concentración en aceite de rosa mosqueta, tiene cualidades hidratantes, regenerantes para cicatrices, estrías o marcas, y calmante.
Se puede usar tanto en cara, como en manos o cuerpo. ¡Una pasada!






Pero aparte, y como adicta usuaria del Aceite del Árbol de té para mil y un usos, pensé en añadir un botecito, ya que lo recomiendo super a menudo en mi página y en el blog.

Se trata de un aceite con propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas, que se usa como remedio natural contra mil patologías, como el acné, la infección por hongos, la pediculosis, el dolor de garganta, etc.
Y a quien gane, además le explicaré cómo y para qué usarlo.

Encima estoy super contenta, porque cuando fui a pagar el pack de los productos, me los regalaron, ¡así que el premio corre a cargo de la tienda de Enjabonarte de Zaragoza, chicos!
¡Muchas gracias Jaime!

Bueno, ahora os explico qué tenéis que hacer para concursar:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

-Si tienes Facebook, tienes que dar al "me gusta" de mi página a la que os lleva este enlace 
y compartir este cartel del sorteo en tu muro. Si lo haces, ya tienes una oportunidad de ganar (con una papeleta)

-Además, para poder controlar a todos los participantes, tienes que dejar un comentario en esta entrada del blog. Como sé que es un poco rollo crearte un perfil para comentar, doy la opción de escribir como anónim, pero claro, ¡no te olvides de firmar el comentario con nombre y apellido o no podré saber quién eres! Con esto, si has hecho las dos cosas, entras en el sorteo por duplicado (con una papeleta por Facebook y otra por comentar en el blog: dos papeletas)

-Si además, te haces seguidor de este blog, ¡podrás concursar por triplicado! ya que incluiré tu nombre tres veces en el sorteo (la papeleta de Fb, la papeleta por comentar y la papeleta por hacerte seguidor: ¡tres papeletas!)

El sorteo se celebrará el día 30 de abril y será grabado para que lo podáis comprobar.

¡Muchísima suerte a todos!

Cris.

73 comentarios:

  1. Yo no los he probado, pero me ha gustado la explicacion q has dado, asi q a ver si esta vez tengo mas suerte.
    Beatriz Orea

    ResponderEliminar
  2. yoooo quierooo!!! jaajajajaja!!! me encantan los productitos de enjabonarte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es aquí donde se participa? Jaja!

    ResponderEliminar
  4. yo uso mucho el arbol del té para mi hija más vale prevenir que curar con los individuos pequeñines jaja

    sadane ojde en facebook

    ResponderEliminar
  5. Que guaaaasy!!! Lo único q conozco del lote es el aceite (q sirve para un millón de cosas), así q a ver si tengo un pico se suerte y puedo probar los jabóncitos. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO QUE SABES, CRIS!!!!! Soy Patxu 😉

    ResponderEliminar
  6. Pues lo pongo como anónimo que con mi cuenta me da error. A ver si me toca para Mónica que le encanta! Nuria Polo

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que apetecen todos estos productos y sabiendo de donde proceden aún más , veremos si tenemos suerte.....Gracia Martin

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres productos!!!!!!! spero poder utilizarlos!!!!!!! Sofia sofia sofia de Zaragoza

    ResponderEliminar

  9. He probado unos cuantos jabones de "Enjabonarte" y me quedo con el de barros del Mar Muerto sin duda, así que coincidimos, aunque también me gusta el de aloe vera y como aquí nos han cerrado la tienda, me vendría muy bien....voy a por tres papeletas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy Natalia Gascón, a ver si tengo suerte y me toca que tambien me gustan mucho estas cosas naturales, y ahora sin falta me hago una cuenta. Bsitos

    ResponderEliminar
  11. Jabon del mar muerto y rosa de mosqueta, dos ingredientes muy interesantes, meencantaria que me tocara

    ResponderEliminar
  12. Hola Soy Mar Fraga y soy adicta al arbol de te,ya que es el unico remedio eficaz q conozco contra los malditos piojos. Me gustan mucho todos los productos de "enjabonarte". Suerte y sobre todo para mi,jijiji

    ResponderEliminar
  13. todito hecho en todos sitios , soy clienta vuestra de la calle san miguel desde hace mucho tiempo y me encanta !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, Nuria!
      Se lo dije a Jaime (el dueño) y no cae en quién eres, díselo cuando vayas. ;)

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena, Nuria! ¡eres la segunda ganadora de los jabones! vamos, la definitiva, que la primera no apareció...
      Hablamos de cómo entregártelos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola yo soy una adicta al arbol de té desde que lo descubrí para luchar contra los malditos piojos. He comprado varias cosillas en "enjabonarte"me gustan mucho sus productos y me gustaría ser la afortunada y sino para la que le toque que los disfrute,mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  15. Que buenos estos jabones y son espectaculares como huelen y las propiedades que tienen. SUERTE!!!

    Soy Rosa Alonso

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalos maás chulos!! Participo!!!

    Elena Moure ;)

    ResponderEliminar
  17. Conozco los jabones, los he usado y regalado y me parecen una pasada así que yo también quiero entrar en el sorteo. Un besazo fuerte. Tita

    ResponderEliminar
  18. Participo sin lugar a dudas!!!! jejejeje
    Miriam Piazuelo

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el jabón de barros del Mar Muerto.
    Miguel martin

    ResponderEliminar
  20. me encantan los jabones!!!! Jéssica González

    ResponderEliminar
  21. Me encanta enjabonarte y sus productos, de lo mejorcito que he probado, y soy el fan número uno de este perfil y de la chica bloggera más guapa de la red. Yo también quiero esas tres papeletas,jeje. Guillermo Gonzalez

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! A mi tambien me gustan los jabones y los aromas mmmm que bien huelen!!! (creo q me he hecho cuenta, pero no estoy segura, asi que dejo mis datos)
    FB: Ana Asensio Hernando

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos jabones. El aceite de rosa mosqueta lo uso bastante pero el del Mar Muerto no lo conozco. Enhorabuena por tu blog. Me encanta. Loli Rosa Gonzalez

    ResponderEliminar
  24. que wai cris!! me encanta lo que haces! mucha suerte para ti y para nosotros claro!!! quiero esos jabones!! jejej. ya me diras como seguirte en el blog para no ser anonimaa!!
    patry Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Patryyyyyyyyyyyyyyyy! jeje

      Pues tendrás que tener cuenta en gmail, creo....es un poco rollo si no tienes, pero es que como Blogger es de Google...pues eso.

      Eliminar
  25. Pues aquì me tienes tambien participando Cris...Así q doble papeleta jijiji...Me encanta los jabones y si no me toca pienso comprarme el aceite esencial ya me diras como usarlo bien.
    un besin y gracias x el sorteo.
    soy Zaida Rodriguez

    ResponderEliminar
  26. Tambien participo, me encanta tu blog y pagina de facebook, son muy competitas e interesante, saludos
    Susana Mriz

    ResponderEliminar
  27. Me gustaria tenerlos!! Mucha suerte con el blog! Te sigo en facebook. Eztizen Acebedo

    ResponderEliminar
  28. Cristina yo tabiem participo...Raquel Carrion

    ResponderEliminar
  29. Pues esperemos que esos jabones tan estupendos lleguen a México!!

    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertix! que sí, si no los hay ya, están con la idea de abrir sucursal allí.
      :)

      Eliminar
  30. Aquí tienes a otra mas para el sorteo! Decirte que me encanta la manera de como dices la información!

    Ascensión GOnzález Pérez.

    ResponderEliminar
  31. Hola otra vez, esto ultimo d los insecctos me encanta xq todos me pican a mi, asi q tomare nota para asustarlos, gracias Cris.
    Bea Orea

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho tu pagina, he aprendido muchas cosas. Muchas graciass y sigue asi. Maria Fernandez Diez

    ResponderEliminar
  33. Hola Cris. A ver si esta vez m toca q ya es hora. Vane Orea

    ResponderEliminar
  34. Como me gustan estan cosicas! :D a ver si tengo suerte
    Patricia Briz

    ResponderEliminar
  35. Participo,me encanta !!Ojalá me toque!
    Soy Ana Paula Dantas...

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo! Me hice seguidora de tu blog, fan en facebook y compartí en mi muro y aquí esta mi cometario jeje. Soy Laura Santamarina en facebook

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todos los productos naturales, a ver si tengo suerte!!
    Marta Criado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues has tenido suerte, Marta! ¡te ha tocado!! Para obtener el premio, porfa, ponte en contacto conmigo.

      ¡Un beso y enhorabuena!

      Eliminar
  38. Muy buen sorteo,me encantan estos jabones,suerte!!!
    FACE:encarni cindado
    Blog.encarni gomez
    ENCARNACION CINDADO

    ResponderEliminar
  39. Me encantaaaa!!!!!!!!yo tambien participo
    Gema Ordax

    ResponderEliminar
  40. Genial tu idea del premio y genial tu blog!!! Siempre estás dando consejos que me vienen muy bien.
    Soy fan en Facebook y mi nombre es Alba Esquivel.

    Gracias y que siga el éxito de CMG Make Up and Beauty.

    ResponderEliminar
  41. Yo sólo he comprado productos de Enjabonarte una vez, pero me encantaron!!! Eva Rincón

    ResponderEliminar
  42. Qué buena pinta tiene el sorteo!! :D


    Un beso!!


    Carla Navés

    ResponderEliminar
  43. Qué buena pinta tiene todo!!!!!!
    A ver si hay suerte, jijiji.
    Muks guapa y ¡gracias por tus maravillosos consejos!

    ResponderEliminar
  44. Creo q aún no he participado!!!! que buena pinta tiene!! voy ahora a hacerme seguidora vuestra!!! y... enhorabuena!! (en fb os sigo como María O'Hara!!)

    ResponderEliminar
  45. Una preguntita dónde se pueden encontrar estos productos en Madrid ???

    En facebook os sigo como Boliche Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes creo que dos Enjabonarte en Madrid. Uno en Gran Vía y otro al lado de la Plaza Mayor.
      Y si no, tienen web en la que puedes hacer pedidos, pero te recomiendo que vayas, aunque sólo sea por los aromas, ¡te los comerías!

      Eliminar
  46. Me encanta tu blog.Es la primera vez que participo en un sorteo de este tipo.. a ver si hay suerte!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias! pero si no me dices quién eres no te podré meter en el concurso...:)

      Eliminar
  47. Me encanta tu blog¡¡ los productos son geniales

    ResponderEliminar
  48. En Vigo hay una tienda de Enjabonarte y no sabia muy bien que tipo de productos vendían pero con tus explicaciones ya se a donde ir y que comprar. Me gusta mucho tu blog. Lucia Iglesias Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poes aprovecha, Lucía, ya verás como te encanta todo. Sólo el olor de la tienda al entrar, ya es una maravilla.
      ¡Muchas gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  49. Hola!!! ya he compartido la foto en mi facebook, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  50. Que bueno!!! Con lo que me gustan los jaboncitos... a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  51. Suerte a todos!!!!!! Raquel Garcia Casadevall

    ResponderEliminar
  52. Me apunto mañica, todo sea por apoyar nuevas ideas y si encima te llevas regalazo.. Te sigo en face, en el blog (t apañas súper bien con los videos) y comparto!!!
    Un besico y suerte para todas!!
    Vanesa Giménez
    shopperinthecity@gmail.com
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanesa! ahora mismo me voy a cotillear el tuyo...jeje

      ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  53. Hola guapa!! me han presentado tu Blog y que gusto ver otra mañica bloggera!!! Por supuesto te sigo desde ya, estare encantada de que visites el mio y si te gusta me sigas tambien!. Ah! y al sorteo me apunto of courseee :-)

    Muaks

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, qué bien, otra mañica!
      Pues ya ves que yo soy novata...así que espero aprender de vosotras las que ya sabéis, ahora mismo entro en el tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  54. ¡Bueno, muchísimas gracias a todos por participar!

    Ya disculparéis que no os conteste a todos en este post, pero en los demás, por supuesto que sí, es sólo que ¡son muchos comentarios! :)

    Muchísima suerte a todos, esta tarde empiezo con el recuento, lo habéis hecho muy bien.

    ¡Un besazo gordo!

    Cris.

    ResponderEliminar
  55. Hola! Soy Laura, tu prima...jeje. Está muy bien el sorteo y me vendría genial precisamente ahora que me han recomendado rosa mosqueta. A ver si hay suerte! Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan estos jabones y tng dos niñas para echarselos.vanessa manzano

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!