lunes, 29 de abril de 2013

¿Cómo saber si....?: Una sombra de ojos es de buena o mala calidad.

¡Hola hola a todos!

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: ¿Cómo saber si....?

En ella, os daré pequeños trucos para conocer la calidad de los productos, saber si están en buen estado, conocer los utensilios de maquillaje y belleza...en fin, ese tipo de cosas.

Y para empezar. ¿cómo saber si una sombra de ojos es de buena o mala calidad?




Bueno, pues es tan simple como probarla sobre tu piel. Si pigmenta poco (es decir, que apenas pinta por mucha cantidad que apliques) y si además suelta mucho polvo (se sabe porque al maquillarte mancha mucho la piel del rostro y suelta mucho exceso), queridos, NO ES DE BUENA CALIDAD.

Es tan simple como eso. Y bueno, el precio te guiará, pero hay sombras buenísimas que no son excesivamente caras. Eso sí, que no nos guíe su presencia, que hay sombras preciosas de color, que luego son malísimas....Así que probadlas, siempre.

¡Espero que os haya servido!

Besitos,

Cris.







6 comentarios:

  1. solo tienes que irte a una tienda de chinos para saber como son las sombras de mala calidad, jejeje. Hace poco me compre unas sombras con brillantina muy xulas y vaya mierda!

    ResponderEliminar
  2. Yo,, prefiero que me cueste más, pero saber que lo que estoy comprando, es de buena calidad. Sobre todo por el tema de las alergias. Las sombras las compro por separado y aunque me encantan las paletas, no suelo comprarlas porque luego no uso más que un par de colores y es tirar el dinero. Por eso me encanta que pongas las diferencias que hay entre lo bueno y lo malo. Besitos. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es cierto, a la hora de comprar, hay que tener en cuenta el uso que le vamos a dar, porque sí que es verdad que a veces, al comprar paletas, siempre se quedan algunos colores intactos mientras vamos gastando los demás...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. porfa quisiera saber que marca de sombras son las d la imagen y como puedo conseguirlas =) gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Es una paleta de esas tipo Coastal Scents de 180 sombras, las tienes en Ebay, te pongo el enlace de una, :)
      http://www.ebay.es/itm/Kit-Paleta-Sombra-de-Ojos-180-Colores-Cosmetica-Maquillaje-/400550977640?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5d42b2e068&_uhb=1

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!