sábado, 16 de marzo de 2013

Declaro inaugurada: Mi batalla contra la celulitis

Estaba yo pensando, que tengo un poco de morrete. 

Y es que me paso la vida diciéndoos a todos que seáis constantes, que las cremas, los tratamientos y los remedios naturales son efectivos pero requieren constancia.


Y resulta que yo, con el tema de la celulitis, ¡soy la persona más inconstante del mundo! ¡Y no será porque no tenga los tratamientos necesarios en casa! (tengo hasta un aparato profesional de termoestimulación...).


Lo cierto es, que dentro de no tanto, empezaremos a enseñar pierna, y los últimos tratamientos anticonceptivos que tomé, así como mi trabajo, que me hace estar muchísimo tiempo de pie, y el ordenador, sentada, me han pasado factura y ahora mismo estoy viviendo el peor momento, hablando de celulitis. ¡Y ya vale, oiga!

Así que he decidido que voy a ir escribiendo, tanto aquí como en mi página de Facebook (abajo os pongo enlace), sobre mi guerra contra la celulitis. 


Os iré contando qué productos utilizo y qué pasos voy siguiendo.

 Si algo me ha demostrado la experiencia de todos estos años de trabajo en cabina, es que es igual de efectivo el realizar la aplicación correctamente, como la crema en sí. Y el ejercicio, y la nutrición, y los hábitos. Y la constancia, of course...

Así que hoy, doy por inaugurada: MI BATALLA CONTRA LA CELULITIS.





¿Os unís conmigo?







Mi página de Facebook

Imagen by sanamente.com

4 comentarios:

  1. Cris, te advierto que soy de las "pesadas"que les gusta escribir todos los días. Así te entretienes. Por suerte, y no es que quiera presumir de ello, no tengo celulitis. Envidia. Me parece muy bien que animes a tod@s ( pues creo que no es cosa de sexo) a que lo hagan. Un beso para ti. Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte, Tita! Eres de ese porcentaje mínimo de mujeres que nunca pedecen de celulitis. Y no, no es cosa de sexos, espero que este blog sirva tanto a hombres como a mujeres...
      ¡Un beso y me encanta que participes!

      Eliminar
  2. hola Cristinica !!!
    la celulitis es un tema que me preocupa sí sólo sí,estamos en marzo y vamos viendo el verano...
    ahorita con el frío como que no le veo las orejas al lobo.... pero he decidido seguirte y unirme a tus recomendaciones eso sí;por favor busca cosas que funcionen y sean permitibles para una mujer de esas que les sobra mes al final del sueldo ji ji ji ji.
    un besico
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, mi idea es la de no complicarnos mucho la vida, ni con cremas carísimas ni con tratamientos de lujo, así que intentaré adaptarme a todos los bolsillo.
      ¡Ánimo!
      Un beso

      Eliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!