lunes, 11 de marzo de 2013

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

¡Hola a todos!

Soy Cristina, maquilladora, caracterizadora y esteticista profesional freelance, con diez años de experiencia en el mundillo.
Puede que me conozcáis por mi página de Facebook: Cmg maquillaje y belleza, en la que, desde hace unos meses, comparto con todos vosotros mis trabajos de maquillaje, los maquillajes que más me gustan de la red, mis truquitos sobre manicura, cuidado de la piel, y sobre belleza en general,  nutrición sana y alguna que otra cosilla relacionada con la belleza.

Como no todos mis amigos tienen cuenta en las redes sociales, se me ocurrió crear este blog para poder llegar a más gente.

Como imaginaréis, me apasiona todo lo relacionado con la belleza en general. 

Cuando era pequeñita y mis padres me daban alguna propina, lo único que quería era comprarme pinturetas (mientras mis amigas se compraban golosinas). Con los años, estudié una de las carreras más bonitas y que más tratan el tema de lo bello y lo estético, La Historia del Arte, que me enseñó a conocer y apreciar los cánones de belleza que han existido desde que el hombre es hombre. Y bueno, con el tiempo me di cuenta de que lo que más me gustaba hacer era sacar lo bonito de las personas, tanto por medio de algo tan efímero como el maquillaje, como por medio de cuidados, tanto internos como externos que yo les podía recomendar.

Y así nace este blog, con la idea de, por medio de trucos prácticos, enseñaros a sacar más partido de vosotros mismos, sin necesidad de gastar muchísimo dinero ni perder mucho tiempo.

Por supuesto, estaré encantada de que hagáis sugerencias sobre temas a tratar, o de que me pidáis ayuda sobre algún tema que os preocupe u os explique cómo haceros ese maquillaje que os encanta pero que no sabéis realizar.

Así que, espero que os guste y disfrutéis con esto tanto como yo.

¡Muchísimas gracias por estar ahí!

Con todo mi cariño,


Cristina.

6 comentarios:

  1. Probando, probando, uno dos, uno dos...:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Probando, probando jejeje me alegro de que tengas un blog, ahora será más fácil seguirte ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que tengas tu propiaeb...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. I'm not sure ωhy but this website iѕ loading
    ѵery slow for mе. Is nyone else having this ρroblem or is
    it a problem on my еnd? I'll check back later on and see if the problem still existѕ.



    Here is my site :: Buying Car Insurance Online

    ResponderEliminar

Queridos, si queréis comentar sin seleccionar perfil (entiendo que es un rollo), podéis comentar como anónimos y firmar dentro del comentario. Mi queridísimo señor Google no da otra opción...aunque si te haces seguidor del blog, además de estar al corriente de todas las entradas y poder comentar con firma, ¡te lo agradeceré un montón!
¡Gracias!!